Simpáticos muñecos de tela

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Por suerte, los más pequeñitos de la casa no precisan carísimos regalos para divertirse y pasar un buen rato. Con las cosas más simples ellos quedan felices y por eso, hoy te contamos como hacer estos simpáticos muñecos para ellos. Son muy sencillos de realizar y tus hijos quedarán felices.

Materiales:

Tela de punto (o un viejo sweter)
Retazos de fieltro
Tijeras
Máquina de coser
Hilos y aguja de bordar
Guata para rellenar

Paso a paso:

Comienza cortando dos piezas iguales para el cuerpo. La silueta puede ser como la que ven en el dibujo o de la forma que ustedes quieran darle. Aparte, con los retazos de fieltro, corta las piezas de la cara.

Para ello corta un ovalo para la cara, otro para la boca y dos piezas para las orejitas. Cose sobre la cara la boca, y toda la pieza en la parte superior de una de las piezas grandes. Con hilo de bordar realiza los ojitos. Ubica las orejitas en la zona que quieras. Arriba ubica la segunda pieza grande.

Cose ambas piezas por el contorno a máquina dejándo una abertura para dar vuelta. Da vuelta la pieza y rellena con guata. Una vez que terminas cierra la abertura con costura a mano y habrás terminado el trabajo.

anterior Renueva tu tabla de planchar siguiente Delicados pendientes

Artículos recomendados

Comentarios