Divertido disfraz de fantasma para Halloween

manualidades-disfraz-fantasma.jpg

El día de hoy les presento una manualidad que nunca deberíamos dejar de hacer en Halloween y que me divierte muchísimo: ¡armar un disfraz de fantasma! Te aseguro que a los chicos les divertirá muchísimo. Para ti será realmente sencillo y podrás guardarlo para el año que viene.

Además, si quieres vivir esta celebración al máximo no dejes de decorar tu hogar para la ocasión. Te recomiendo que no dejes de entrar aquí y aquí para inspirarte al respecto.

Materiales:

- una sábana o una tela completamente blanca
- tijeras
- marcador permanente
- pintura negra para rostro
- guantes blancos
- calcetines y zapatos blancos
- remera blanca de manga larga
- gorro
- alfiler de gancho

Paso a paso:

Cubre la cabeza del niño con la sábana blanca. Distribuyela de manera equilibrada hacia todos los lados. Marca el centro de la tela en la medida que desees teniendo en consideración que no quede demasiado corta pero tampoco demasiado larga (¡evitemos que jugando se pise la sábana y se tropiece!). Pidele al niño que extienda los brazos y marca la longitud correcta (el niño se debe mover cómodamente). Corta la sábana según estas marcas.

Con el marcador marca la zona en donde irán los ojos del niño (ten cuidado de no tocarlo a través de la tela). Quita la sábana y corta los hoyos lo suficientemente grandes como para que el niño pueda ver a través de ellos. Si lo deseas también puedes dibujarle una nariz y una boca.

Colocale el gorro al niño (el gorro deberá estar puesto hacia atrás). Cubre nuevamente al niño con el disfraz, alineando los ojos en el lugar. Sosteniendo el gorro y la tela coloca un alfiler para sujetarlos juntos. Esto permitirá mantener la sábana en su lugar. Así el disfraz no se correrá a pesar de los movimientos que haga el niño.

Al finalizar puedes hacerles unos recortes triangulares a los bordes inferiores de la sábana. Así le darás un efecto más acabado al disfraz.

Completa el disfraz con los guantes, las medidas y los zapatos. Tu niño ya estará pronto para divertirse y pedir caramelos :)

 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.