Guirnalda de fieltro

guirnalda-de-fieltro-0034.jpg Crovat

Lo que más me gusta de organizar una fiesta es poder decorar el salón con el tema indicado. La forma que más me gusta de hacerlo es con guirnaldas. En esta ocasión te mostraremos cómo hacer una guirnalda de fieltro que puedes usar para cualquier fiesta.

Vamos a hacer una guirnalda de estrellas con fieltro de lo más simple y bella. Te propongo hacerla ahora mismo y ya la tendrás pronta para la fiesta.

Materiales:

  • Fieltro
  • Máquina de coser
  • Molde
  • Tijera
  • Tiza

guirnalda-de-fieltro-0027.JPG Crovat

guirnalda-de-fieltro-0028.JPG Crovat

Paso a paso:

guirnalda-de-fieltro-.jpgPara hacer una guirnalda de fieltro, comienza por imprimir el molde que te brindamos. Luego debes cortar las figuras del molde por su contorno.

guirnalda-de-fieltro-0029.JPGAhora que tienes el molde listo, colócalo sobre el fieltro y dibuja su silueta con la tiza.

guirnalda-de-fieltro-0030.JPGCon la tijera corta la figura que has dibujado en el fieltro. 

guirnalda-de-fieltro-0032.JPGRepite esto muchas veces para lograr muchas figuras de fieltro iguales.

guirnalda-de-fieltro-0033.JPGUsa la máquina de coser para unir todas las piezas que habías realizado en fieltro. ¡Ya has formado una guirnalda! Me encanta.

Dinos en los comentarios para qué fiesta realizarás esta guirnalda de fieltro y cuéntale a la comunidad iMujer qué otras decoraciones realizas para tus fiestas.

Puedes hacer más manualidades para fiestas, algunas de las mejores son los sorbetes decorados y los recuerdos con tubos de papel. Intenta estas manualidades para hacer de la tuya una fiesta inolvidable.  

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me encanto tu explicación y el paso a paso, pero me gustaría saber cuanto deberían medir los triángulos para que se vean mas letras, en un evento clásico en un salón.

Mié, 2011-12-21 11:49