Simple portatarjetas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Todos tenemos en casa algunas viejas revistas que han quedado en un cajón o bajo la mesa de café de la sala. Pues, si está sen plan de limpieza y te has cruzado con ellas no pienses en tirarlas, bueno, al menos no todas. Aprovecha algunas bonitas paginas para realizar este simple portatarjetas.

Materiales:

Papel contact transparente
Vinilo transparente
Tijeras
Revistas (precisas hojas gruesas, de buena calidad)
Máquina de coser

Paso a paso:

Comienza cortando un rectángulo utilizando una hoja de revista que tenga una bonita imagen. Ten en cuenta a la hora de decidir el tamaño que debe ser el doble de alto que la tarjeta personal + 3 cm, y de 3 cm más ancha que la misma.

Una vez que tienes el rectángulo pega el papel contact por ambos lados. Frota suavemente para que no queden burbujas de aire y luego corta el papel que exceda los bordes del rectángulo. Dobla la pieza a la mitad.

Corta un rectángulo de vinilo transparente 1 cm más grande que las tarjetas personales. Centra el vinilo en la parte inferior de adentro de la pieza y cose a máquina, con costura recta, por el contorno excepto el lado superior. Si lo deseas redondea las puntas.

anterior Bolsa de papel con forma de calabaza siguiente Canastas en goma eva, enviadas por Aracely

Artículos recomendados

Comentarios