Útil organizador de cintas

util-organizador-de-cintas.jpg MarthaStewart

Creo que no hay nadie en este mundo que adore el desorden, ¿verdad? Y es que no solo se ve feo sino que además no es imposible encontrar nuestras casas cuando todo está completamente dado vuelta. Pues, en el día de hoy te ayudamos a ordenar realizando un simple y práctico organizador para tus cintas.

Materiales:

Tijeras
Cúter
Caja de cartón grueso con tapa
Varilla
Remaches dobles

Paso a paso:

Lo que hay que hacer es realmente muy simple. Con un lápiz comienza marcando el centro de cada lateral de la caja. Con la punta del lápiz mismo abre un agujero en cada marca. Por dichos agujeros pasarás luego la varilla que sostendrá los rollos de cinta.

Antes de colocar la varilla marca con el lápiz en donde irán los agujeros con los remaches. Asegúrate de que estén en la mitad del alto de caja y que estén al menos a 4 cm de distancia cada punto. Cuando tienes marcados dichos puntos debes colocar los remaches. Simplemente se pone una parte del remache de cada lado y se presiona.

Termina de colocar los remaches en los agujeros y cuando termines pasa la varilla por uno de los agujeros laterales de la caja, pasa por la varilla los diferentes rollos de cintas y termina de pasar la varilla hasta el otro lado. Coloca la tapa y terminado el organizador.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Que buena idea.Sabés lo que hay en la caja sin tener que abrirla.Magnífica idea!.
Saludos a todos!
Marta

Dom, 2009-09-06 14:08

Una idea estupenda!! Yo tengo cintas en un cajçon y aunque intento mantenerlas en orden, siempre cuando busco algo se sueltan un poco y sino lo arreglo cada poco se hace un lío que no veas! La cajita me parece super práctica!!
Saludos!

Dom, 2009-09-06 14:28

Esta muy padre porque además mantienes ordenado tu ligar de trabajo y puedes ver todas tus opciones para tu manualidad! gracias

Lun, 2009-09-07 09:44

que buena idea las cajas ahorran espacio y asi sabemos lo que te tenemos por que yo siempre saco todo para encontrar las cosas por que lo tengo en bolsas y asi va a ser mas facil encontrar las cosas saluditos desde nuevo laredo tamaulipas mexico

Mar, 2009-09-08 10:05

buenísima idea, gracias por compartir!

Vie, 2009-09-25 13:10

Tengo muchas cintas porque quiero vender cosas de cordonería en mi negocio y no sabía cómo ordenarlas. Buena idea, así no se enredan y es fácil encontrarlas. ¿Puedo aportar una idea? la caja se vería más bonita si se pinta o se forra con un bonito papel. Un abrazo para ustedes.

Jue, 2010-05-06 19:42
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.