Cesta con pitillos, enviada por Ledys

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Te presentamos otra de los increíbles envíos que nos han llegado a nuestra página: una cestilla hecha con pitillos. Son muy diversas las utilidades que puedes darle. Puedes colgarla en algún sitio de tu hogar y organizar distintos elementos que de otra manera estarían dispersos por todas partes. También puede resultarte útil para transportar lo que desees. Ledys nos muestra cómo realizarla.

Materiales:

- pitillos o sobetes
- alambre de floristería fino
- cintas de varios colores y medidas
- anime

Instrucciones
:

Se van colocando uno a uno los pitillos o sobetes al alambre de floristería, todos hasta llegar a 130 o 150 (la que envío la hice con 130). Luego van viendo como la quieren del tamaño, una vez colocados arriba, siguen en la parte de abajo. Una vez listo dan la forma (ojo si la quieren mas pequeña de altura deben cortar los pitillos antes de armar la parte de abajo). Una vez lista en la parte
de inferior le coloque un pedacito de anime para el fondo. Luego viene la decoración: se entre lazan las cintas por dentro y por fuera. El asa es un alambrito de floristería y decorado igual... es todo ¡y listo! ¡Animate!

Si crees que alguna de tus manualidades merece ser compartida haz click aquí.

 

Artículos recomendados

Comentarios