Divertida cámara de fotos de juguete

divertida-camara-de-fotos-de-juguete.png OurBigEarth

¿Ya no sabés qué más hacer para que los niños se diviertan cuando están en casa? ¿Están aburridos de todos sus juguetes y quieren algo nuevo? Te propongo una solucionar para este este problema: construyeles una divertida cámara de fotos de juguete. Ellos participarán de la creación y te aseguro que, por lo menos por un par de horas, los mantendrás sumamente entretenidos.

Materiales:

- un cartón
- una tapa de botella
- un tubo de papel higénico
- una criatura de papel (puedes crearla tú misma)
- pistola de silicona
- temperas de colores
- sellos
- pincel
- cinta

Paso a paso:

Primero deja que tu hija o hijo pinta el cartón con las temperas. Mientras tanto corta el tubo de papel higiénico a la mitad. Pintalo también y deja que todo seque.

Corta dos rectángulos de cartón de la misma medida. Luego, corta tiras de unos 3 cm de ancho y de la misma medida que los lados del rectángulo.

Utiliza la pistola de silicona para pegar los lados del rectángulo. Luego pega el otro rectángulo por encima para crear el cuerpo de la cámara. Posteriormente pega la mitad del tubo de papel higiénico en un lado de la caja para construir el lente. Pega la tapa de botella por encima de la base de la cámara como si fuera el interruptor de la cámara. Mientras tanto toma otra pieza de cartón y doblalo como si fuera un acordeón. Pega la criatura de papel en un extremo del acordeón y pega el otro extremo a la caja (por dentro del tubo de papel higiénico)

Toma unos centímentros de cinta y pegalos para crear la correa. Deja secar. Luego decorala con los sellos.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

esta bueno para mi primito que les gusta esas cosas jeje

Dom, 2011-07-17 15:15