Colorida pantalla con cintas de colores

colorida-pantalla-con-cintas-de-colores.jpg makezine

Como siempre decimos, las lámparas son un gran elemento decorativo en el hogar, Nos dan luz y estilo al instante y decorarlas resulta verdaderamente fácil. En el día de hoy te contamos como darle vida a una vieja y simple pantalla tan solo utilizando hilo y cintas. Un trabajo simple y bonito.

Materiales:

Hilo de bordar
Cinta adhesiva
Pegamento transparente
Alfiler de gancho
Pantalla de lámpara
Cintas ondeadas de colores

Paso a paso:

Toma el extremo del hilo y pégalo con un trozo de cinta adhesiva en el interior de la pantalla de lámpara. Comienza a pasar el hilo por dentro y por fuera como ves en la imagen. Asegúrate de que cada vuelta sea más o menos a la misma distancia. Una vez que terminas de dar vueltas con el hilo sujeta el otro extremo con cinta nuevamente. Ata los dos extremos que te han quedado con un nudo doble.

Lo que hay que hacer ahora es pasar las cintas. Para ello, toma una de las cintas y en uno de los extremos aplica un poco de pegamento para que no se deshilache. Deja secar y engancha el alfiler de gancho al extremo. Comienza a pasar la cinta entre la pantalla y los hilos, salteando un hilo por vez.

Una vez que das toda la vuelta con la cinta asegúrate de que quede derecha. Corta el excedente y péga los extremos superponiéndolos. Puedes aplicar un poco de pegamento en la cinta para que se mantenga en el lugar. De la misma manera pasa el resto de las cintas y listo.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

la lampara a quedado muy bonita y original felicidades

Dom, 2009-08-23 10:33

No saben lo que me ha gustado estar suscrita a esa pagina, me es de utilidad pues soy una persona que me gusta las manualidades y esto me ha dado mas materiales para trabajar y enrriquecer mis conmocimientos, GRACIAS

Mié, 2009-08-26 18:34

todos los trabjos que he visto me han gustado

Mié, 2009-08-26 18:35