Hacer tarjetas de cumpleaños: qué necesitamos saber (II)

hacer-tarjetas-de-cumpleanos-que-necesitamos-saber-ii.jpg Fuse/Thinkstock

En la primera parte de Hacer tarjetas de cumpleaños: qué necesitamos saber te dimos un par de consejos para crear originales tarjetas de cumpleaños. Hoy nos seguiremos adentrando en el tema y veremos más ideas para inspirarnos y crear increíbles tarjetas para niños o adolescentes.

Si la tarjeta es para chicas adolescentes irán bien colores como el rosado, el violeta o el turquesa con mucha purpurina. Con respecto a las imágenes elige artículos de maquillaje, carteras, zapartos, corazones o flores. Sumale cuentas de colores de caramelos, cintas o pegotines para embellecerla. ¡Le encantará! Además, para las chicas que aman los animales puedes utilizar imagenes como caballos, perros, gatos, conejos, etc.  Ya sabemos que las chicas jóvenes se fascinan por los osos de peluche, así que imagenes de estos simpáticos muñecos también irán muy bien.

Ahora le toca el turno a los chicos. Sabemos que, generalmente, sus intereses son bastante diferentes que los de las chicas. A los adolescentes que les gusta el fútbol les puedes crear una tarjeta con forma de pelota o de camiseta de su equipo preferido. ¿No es una buena idea?  Para los chicos que les gusta lo salvaje puedes elegir animales salvajes o de campamentos. Para aquellos que les encanta navegar en la Web o están todo el tiempo prendidos a su celular puedes jugar con términos propios de Internet o de los mensajes de texto.

A los niños también les encanta recibir tarjetas de cumpleaños. Cuando hagas tarjetas para ellos utiliza colores fuertes. Los colores primarios son buenos para utilizar con los más chicos.  ¿Qué imágenes usar?  Juguetes o personajes de dibujos animados serán una excelente alternativa.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda la próxima vez que vayas a crear una tarjeta de cumpleaños. Confiamos en tu imaginación. Recuerda que no existen límites a la hora de crear. Arma una tarjeta original, escribe en ella un bonito mensaje y entregala mientras la acompañas de un "¡Feliz cumpleaños!"

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

as una carta de cunpleaños con los pasos

Lun, 2009-08-24 16:56

Buenísimooo!

Mié, 2011-07-20 14:10

Este espacio de manualidades esta buenísimo, encontras de todo gracias x la ayuda brindada

Mar, 2012-05-01 02:54

esta pagina es maravillosa oki

Vie, 2012-08-10 15:35