Alcancía de Mario Bros, enviado por Flavia

Cualquiera que tenga más de 20 años considera a Mario Bros como uno de los personajes más queridos de todos los tiempos, por lo que cuando nos encontramos con una manualidad que incluía su imagen no pudimos dejarla pasar.

Demostrando su gran gusto, Flavia nos ha enviado unas simples instrucciones para hacer una divertida alcancía de Mario Bros., que no solo servirá para guardar monedas sino que nos permitirá reciclar viejas botellas plásticas.

Materiales:
+ Botella de plástico medio litro
+ Cartulina
+ Papel tissue
+ Cola vinílica
+ Acrílicos

Instrucciones:
Primero debemos hacer una rendija por donde entrarán las monedas de la siguiente manera: calentar al fuego un clavo y apoyarlo sobre la botella con cuidado hasta tener el largo y ancho de la rendija que gusten.

Ahora, hacer al papel mache sobre toda la botella cuidando de que se pueda sacar y poner la tapa, a la cual le pegaremos una cartulina para hacer la visera de la gorra. Luego de hacer 3 o mas manos de papel mache y dejar secar, delinear con un lápiz el contorno de el mameluco, los brazos, el cabello y la cara de nuestro Mario Bros.

Ahora con cuidado pintar con acrílicos de azul el mameluco, de blanco los guantes, de rojo la remera y la gorra y el pelo de marrón como pueden ver en la imagen.

mariobros000.jpgmariobros001.jpg

PD: Recuerda que puedes enviarnos tus manualidades aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

jajaja esta muy padre la alcancia de mario bros jajajj, me gusto mucho

Jue, 2011-06-30 16:25

super chevere si que si

Lun, 2014-02-24 17:36