Manualidades escolares con fideos

Nosotras somos coquetas, nos gusta siempre estar a la moda y, mejor aún, imponerla. Te queremos mostrar cómo hacer un collar fácil y moderno para que puedas marcar tendencia con un accesorio exclusivo, como más nos gusta.

Haremos un collar con materiales que no imaginas cuán originales son y, lo mejor de todo, los tienes en casa. Así que no hay excusas para no intentar esta manualidad, sigue los pasos y aprende ahora mismo a realizar un collar moderno. Dale play al video exclusivo que preparamos para esta manualidad y ¡comienza ahora!

Materiales:

Manualidades-escolares-con-fideos-2.JPG Crovat

  • Pasta seca (los macarrones son los mejores)
  • Pintura acrílica
  • Cinta fina
  • Pincel

Paso a paso:

Manualidades-escolares-con-fideos-3.JPG Para comenzar con este collar moderno hecho a mano, moja el pincel en la pintura y úsalo para cubrir la pasta seca. 

Manualidades-escolares-con-fideos-4.JPG Usa un color que resalte tu rostro para pintar los fideos, así te verás más bella. Pinta la pasta seca en forma bien prolija para que se vea bien en el collar.

Manualidades-escolares-con-fideos-5.JPG Necesitarás pintar varios fideos para que el collar sea largo. ¡Pon música de fondo y hazlo más divertido! Acabarás de pintar la pasta antes que la primer canción termine.

Manualidades-escolares-con-fideos-6.JPG Deja que la pintura seque y luego pasa la cinta a través de los fideos. Entre cada fideo, haz un nudo para que no se corran.

Manualidades-escolares-con-fideos-7.JPG Mide el largo que quieres para el collar pasando la cinta por tu cuello y completa ese largo con los fideos en la cinta.

Manualidades-escolares-con-fideos-8.JPG Cuando ya tengas el largo que quieres para este moderno collar hecho a mano, ciérralo con una moña, así quedará más delicado.

Puedes hacer varios collares con colores de pintura y de cintas distintos para combinar uno con cada atuendo, con este collar moderno serás la envidia de todas.

Manualidades-escolares-con-fideos-1.JPG Crovat

Estoy segura de encontrarás muy entretenida esta manualidad para aprender cómo hacer un collar fácil y moderno. También puedes intentar con este collar borla y no dejes de hacer más manualidades con nuestros exclusivos videos, las encontrarás bien entretenidas.

Especiales

Artículos recomendados

3 Comentarios

GENIIIIIIIIIAL

Lun, 2010-01-25 15:23

hhoollla

tengo una hermana de 4 años y yo de 12 queremos hacer algo facil que mi hermana tambien pueda hacer.
Algo lindo y que no necesite muchos materiales,
y que las madres usen seguido,etc

Bueno cualquier cosa mandelo a mi email y gracias

Mar, 2010-05-11 10:53

no puden poner otras cosas mas bonitas qe feas feas

Sáb, 2011-02-26 14:58
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.