Pintemos la cara de los niños

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Si existe algo que divierte a los niños es pintarse la cara. Esta es una ideal genial para que expresen su creatividad o para que simplemente se entretengan en un mal día. Por eso en LasManualidades y gracias a LoveToKnow vamos a darte un par de ideas para pintar a los más chicos.

Antes que nada existen un par de consideraciones que debes tener en cuenta antes de que los chicos comiencen a pintarse. El aspecto principal es elegir las pinturas cuidadosamente. Solamente compra aquellas que estén especialmente diseñadas para la pintura de rostro. Ten en cuenta que otros materiales pueden causar irritaciones en la piel o reacciones alérgicas. Nunca uses marcadores ni pintura acrílica para pintar la cara de los chicos. Además, ten cuidado a la hora de usar purpurina cerca de los ojos. Tampoco coloques pintura en alguna zona dañada.

Recuerda que a la hora de pensar los diseños no existen límites. Estos diseños pueden ser simples o estar perfectamente elaborados. Eso depende de tu creatividad y tu experiencia al momento de pintar. Considera las siguientes sugerencias: estrellas, corazones, globos, mariposas, flores, banderas, piratas, brujas, esqueletos, payasos y hadas. También puedes elegir pintarlos como superhéroes (El hombre araña, Batman, Superman). Otra alternativa es escribir mensajes como “Feliz cumpleaños”, el nombre del colegio o el de tu niño.

anterior Macetero reciclado, enviado por Anabel siguiente Consejos para pintar la cara de los niños

Artículos recomendados

Comentarios