Consejos para pintar la cara de los niños

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Ya te dimos un par de ideas para pintar la cara de los más chicos. Ahora vamos a facilitarte un par de consejos que seguro te serán útiles. Consigue un par de pinturas y animate con esta nueva técnica. Verás que tú te divertirás de la misma manera (o incluso más) que cualquiera de los niños.

Algunos :

- Arma un plan. Aunque la mayoría de las ideas cuando pintamos niños suelen ser simples ya sabemos que generalmente se ponen impacientes. Por eso necesitas trabajar rápido y se hace necesario tener una idea clara de qué es lo que quieres lograr.
- Usa esponjas de maquillaje para cubrir rápidamente un área grande.
- Para evitar que la pintura se quiebre aplicala en capas finas.
- Deja que seque el color de base antes de aplicar colores extras en el diseño. Si no lo haces los colores se mezclaran.
- Ahorra tiempo invirtiéndolo previamente en stencils con formas de corazones, estrellas, globos y otros diseños comunes.
- Para crear resultados profesionales combina diseños simples con tatuajes temporales.
- Ten a mano un par de toallitas de bebé o de pañuelos de papel. Así podrás remover el exceso de pintura de tus manos.

Además, si piensas pintar una gran cantidad de niños (por ejemplo en una escuela o durante un cumpleaños) debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Si vas a pintar durante varias horas organiza tu agenda para tener momentos libres.
- Para evitar pedidos irracionales armate una lista con diseños que puedes hacer.
- Si estás pintando un chico pidele al siguiente de la fila que se decida por un diseño. De esa manera ahorraras tiempo y el proceso se hará más ágil.
- Para reducir la tensión en tu espalda ten disponible un banco así puedes sentarte y estar a la altura del niño.
- Ten un espejo cerca así los chicos pueden verse apenas termines de pintar. También puedes tomarles una foto digital y así tendrán un grato recuerdo de esa experiencia.

Artículos recomendados

Comentarios