Crea un divertido juego para niños con un envase de huevos

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Queremos ayudarte para que divertir a los niños no se convierta en un gasto de energías ni de dinero. Por eso te presentamos un excelente juego para los chicos de edad preescolar. Te sorprenderá por lo simple y lo económico de realizar. No necesitas mucho más que una caja de huevos. ¡Animate y diviertete con los más chicos de la casa!

Materiales:

- una caja de huevos de cartón
- fichas para cada jugador

Paso a paso:

Para crear las fichas del juego puedes utilizar recortes de revistas en forma de círculos, botones, piedritas o pequeños pedazos de cartón. El único requisito es que cada jugador tenga sus fichas de un mismo color. El juego es así: Cada jugador comienza con un pequeño montón de fichas. Unas de un color para el jugador número 1 y otras de otro color para el jugador número 2.

El juego consiste en que los jugadores se vayan turnando para ir colocando las fichas en el envase de huevos. El objetivo es colocar cuatro fichas del mismo color en una misma línea. Es una especie de Ta-Te-Ti pero un poquito más complicado. De todas maneras podrás jugar varias partidas durante el juego.

Cómo ves este es un divertido juego para los más chicos que puedes improvisar en tu propio hogar con muy pocos materiales. Esperamos que te guste.

Artículos recomendados

Comentarios