3 simples ideas para decorar cajitas

3-simples-ideas-para-decorar-cajitas.jpg Martha Stewart Weddings

¿Alguna vez escucharon el dicho que dice que lo bueno viene en frasco chico? Bueno, con los pequeños regalos pasa lo mismo. Una simple cajita puede tener en su interior un presente realmente importante, de gran significado, y por eso es importante cuidar la presentación. En esta ocasión te damos 3 simples ideas para que tus cajitas se vean más bonitas que nunca.

Materiales:

Cajitas pequeñas
Cintas finas de colores
Tijeras
Cartulina
Cúter
Pegamento

Paso a paso:

Para la primer cajita lo único que hay que hacer es cortar un trozo de cinta fina y hacer una moña en la parte superior. Para dar un toque más elegante y fino lo que se hace es pegar un pequeño redondel sobre uno de los extremos de la cinta. Puedes poner la inicial de la persona como detalle.

Para la segunda caja debes cortar también un trozo de cinta. Corta también una pieza de cartulina con forma ovalada y con un cúter realiza un pequeño corte horizontal en cada extremo. Pasa la cinta por los agujeros de la pieza y ubicalo en el centro. Luego solo ata la cinta alrededor de la caja.

La última opción es mi favorita. Para esta vas a precisas una cajita que tenga tapa, no una de las comunes. En la tapa realiza dos pequeños agujeros en el centro de dos lados paralelos. Ahora tapa la cajita y realiza, sobre los mismos lados, un agujero a cada lado justo donde termina la caja. Corta un trozo de cinta largo. Pasa la cinta primero por un agujero de la caja, dejando un extremo hacia afuera. Luego pásalo desde adentro hacia afuera por uno de los agujeros de la tapa. Vuelve a pasar la cinta por el otro agujero de la tapa, hacia adentro. Pasa por último desde dentro de la caja hacia afuera por el agujero restante. Realiza en cada extremo de la cinta un nudo. Corta el excedente de cinta y listo.

Artículos recomendados

4 Comentarios

lindisimas las mini cajas con cintas .me gustaron

Mar, 2009-07-21 15:21

hola bueno yo lo puse en pratcica con la 3ra cajita y le encanto est requete buenisima!!y bueno ta ahora le voy a hacer a un enamorado la 1ra jajaja bueno besotes!!

Sáb, 2010-02-13 13:24

tengo un cajita de madera con un pequeño vidrio arriba queria saber que flor le quedaria bien ,las cajitas estan pintadas un grupo todo de negro y otro grupo todo de rojo

Sáb, 2011-06-25 20:31

Que chulas las cajitas

Jue, 2012-04-12 14:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.