Divertido marco con tubos de PVC

marco-con-tubos-de-pvc.jpg

Para decorar cualquier habitación de tu casa con un aire divertido, novedoso y muy original, en el día de hoy te traemos este simpático marco realizado con variados tubos de PVC. Es un trabajo muy simple de hacer y te aseguro que a todos tus invitados les encantará.

Materiales:

Tubos de PVC
Cortadora eléctrica o serrucho
Cemento de contacto o pegamento fuerte
Caja o marco para guiarte
Lápiz
Regla

Paso a paso:

marco-con-tubos-de-pvc1.jpg

Lo primero que debes hacer tomar los tubos de PVC y cortarlos todos, no importa si tiene diferentes diámetros, en trozos del mismo largo. Lo ideal serían unos 10 cm o menos, no más grande pues se verá un poco grotesco. Toma un tubo, realiza una marca cada 10 cm y realiza un corte limpio. Si lo deseas puedes lijar los cortes para que no queden ásperos.

Una vez que tengas bastantes cortados toma una caja o marco y ubicalo sobre una mesa. Al rededor comienza a ubicar los trozos de tubo y pégalos entre solo en las zonas en que se tocan. No los pegues al marco, es solo para guiarte en el tamaño y la forma rectangular.

Pega todo con paciencia, mezclando los diferentes tamaños de los tubos y deja secar bien el pegamento por unas horas para luego mover la pieza. Listo.

Especiales

Artículos recomendados

6 Comentarios

muy interesante el marco para cuadro es espectacular y divertido utilizar material desachable

Jue, 2009-07-16 21:49

que espectacular el cuadro , me facino. gracias por enviarlo

Vie, 2009-07-17 14:05

Muy ingenioso este marco, me encantó, te felicito y gracias por compartirlo

Lun, 2009-07-20 19:05

Hola... realmente se ve espectacular y muy ingenioso. Pensando en la limpieza del mismo yo sugeriría fueran menos profundos los cortes y sería mas económico con cartón forrado de diversos colores o de uno solo, con motivo de San Valentín tambien se le podría agregar unos tubos mas pequeños formando un corazón. En cualquier otra temporada poder agregar forma de un pez para Semana Santa... en fin, son ideas que me vienen a la mente al momento ... intentaré elaborar algo así para la recámara de mi nena... gracias por la idea... saludos.

Mié, 2011-02-02 00:02

¡Felicitaciones por la creatividad!!, es verdad lo que dice Pilar, a partir de este disparador uno puede modificar, un saludo a la distancia.

Mié, 2011-02-02 10:13

que hermosos ese cuadro me encanta te felicito,,,,,,,

Jue, 2013-05-23 09:14
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.