Colorido móvil para colgar paso a paso

colorido-movil-para-colgar.JPG RedBirdCrafts

Dar vida y color a tu hogar no es difícil, de hecho es tan simple como realizar este delicado y colorido móvil. Es un trabajo muy económico y se verá bonito en cualquier espacio de la casa. Y lo mejor de todo es que es una manualidad que se puede realizar con la ayuda de los más chiquitos de la casa.

Materiales:

Pinturas de colores
Fieltro
Varilla de madera
Pegamento
Hilo
Tijeras
Pinceles
6 Círculos de madera
Hilo grueso o cordón

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es pintar los círculos de madera, cada uno de un color diferente y dejarlos secar. Antes de hacerlo asegúrate de que tengan un agujerito los círculos para luego poder colgarlos. Si no los tienen se los puedes hacer clavando un clavo fino.

Aparte corta un rectángulo de fieltro de igual largo que la varilla y el mismo ancho que el diámetro de la misma. Pega la pieza de fieltro alrededor de la varilla y deja secar.

Ahora corta 6 trozos de hilo de igual largo y pasa cada uno por uno de los discos. Ata los extremos a la varilla, a la misma distancia entre cada uno. Por último corta un trozo de cordón y ata cada extremo a los extremos de la varilla para poder colgar el móvil.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.