Cuadro hecho con flores secas

cuadro-hecho-con-flores-secas.jpg ThisFashionIsMine

Seguro que a alguna zona de tu casa le falta algo de vida y qué mejor idea que aprovechar ese espacio para colgar un hermoso cuadro. Todavía será mejor si lo creas tú misma. Por eso hoy te proponemos crear unos originales cuadros con flores secas. No sólo no tendrás que gastar dinero sino que tú misma podrás crear el diseño que más te guste. En un par de minutos tendrás el cuadro listo para colgar.

Materiales:

- flores y hojas secas
- papel
- pegamento
- pincel
- marco

Paso a paso:

Recorta un pedazo de papel del tamaño necesario para el marco. Pegalo sobre la parte trasera del marco. Prueba distintas composiciones con las flores. Puedes imitar flores, árboles o crear las figuras que te gusten. Cuando te hayas decidido por el diseño pega las flores y las hojas en el papel. Puedes recordarlo o marcar con un lápiz su posición (asegurate de que luego no se vean las marcas). Finalmente coloca el papel en la parte trasera del marco.

Artículos recomendados

7 Comentarios

Hola, realmente una manualidad FINISIMA CON CATEGORIA, felicitaciones.
Me encantaron las lineas tan limpias y elegantes que lograstes.
Un saludo desde Argentina, espero con gusto ver algun trabajo mas de tu parte.
ELELGANTISIMOS CUADROS.

Mar, 2009-07-14 22:20

[...] Las Manualidades Etiquetas: cuadro, estival, flores, manualidades, marco, pegamiento, primavera, secas, sencillo [...]

Vie, 2009-07-17 06:50

Los felicito por todo lo que presentan y lo que nos envia;quiero hacer los cuadros con flores secas, pero no se como se podría, será que es lo mismo que con la secada de las rosas que me mandaron la información. Gracias que Dios los bendiga.Exitos.

Sáb, 2010-05-08 14:07

hola es muy buena vuestra pag la encontre por que busco, como pegar hojas sobre tela para realizar un arbol genealogico ,pero nose la tecnica para que las hojas no se rompan con el paso del tiempo, ¿habra que pintarlas? ¿con que? ¿uds podrian ayudarme? estaria muy agradecida

Sáb, 2010-05-15 08:16

He visto que en algunos cuadros de flores secas, éstas parecen estar coloreadas ¿Se logra esto pintándolas? ¿O es el resultado de la forma como se secan?

Mié, 2011-09-21 22:14

me gusta muchísimo, espero que me salga bien, ya que hace mucho tiempo que quería hacer unos de estos cuadros tan originales y que tiene mucho de nosotros al realizarlos.

Lun, 2011-09-26 17:18

buenisima la explicacion y terminacion del trabajo, .

Mié, 2013-04-10 02:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.