Tarjetas con diseño de papel crepé

postales-con-diseno-de-papel-crepe.jpg CoffeeAndVanilla

Muchas veces me he desesperado antes de un cumpleaños buscando una tarjeta con la cual acompañar mi regalo. Si alguna vez te ha sucedido lo mismo hoy te damos una solución: haremos una bonita y sencilla tarjeta con un diseño de papel crepé que encontré en el sitio Coffee&Vanilla.

Materiales:

- papel crepé de distintos colores
- pegamento para pepel
- una postal o tarjeta blanca

Paso a paso:

El primer paso es hacer un dibujo con lápiz en la tarjeta. Debe gustarte y no ser demasiado complicado. Luego con tus dedos enrolla el papel crepé transformándolo en pequeñas pelotitas. Haz un montón de ellas, todavía más de las que pienses que vas a necesitar. Luego cubre el área dibujada con el pegamento y antes de que se seque cubrelo con las pelotitas de colores. Ten en cuenta que deben quedar pegadas una al lado de la otra. Además debes cubrir la marca del lápiz con ellas para que no quede visible.

Puedes combinar la técnica y pegar a la postal otros materiales que tú creas que también pueden quedar bien, como por ejemplo, pequeños pedacitos de madera o de tela. Esta es una idea muy sencilla y, por lo tanto, muy recomendable para que los niños armen sus propias tarjetas. Nosotras podemos ayudarlos con el dibujo y luego ellos se encargarán de pegar los papelitos. Será un regalo ideal que ellos podrán hacer muy fácilmente.

Artículos recomendados

1 Comentarios

busco personas que me envien diseños de todo ami correo

Vie, 2010-07-02 09:23
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.