Original espejo decorado con cucharas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Hoy te traemos una idea original para dar estilo y vida a la casa. Es un trabajo reciclado, que obviamente requiere de pocos materiales. Se trata de un divertido espejo decorado simplemente con cucharas plásticas. Si, de esas que se usan para los chicos en las fiestas infantiles. Es muy simple y te aseguro que se robará todas las miradas.

Materiales:

Cucharas plásticas
Espejo redondo
Pistola de pegamento caliente

Paso a paso:

Comienza tomando una de las cucharas y aplica en la parte de atrás del mango de la misma una buena cantidad de pegamento. Pégala sobre el borde del espejo asegurándote de que la parte redonda sobresalga del espejo. De la misma manera completa todo el perímetro del espejo. Deja secar.

Cuando termines con la primera vuelta de cucharas deberás comenzar con la segunda. Para ello toma una cuchara y vuelve a aplicar pegamento en la parte de atrás del mango. Esta vez deberás pegarla justo donde se unen dos cucharas de la rueda anterior. Asegúrate de que las segundas cucharas permitan ver las de abajo.

Completa la segunda vuelta de cucharas y deja secar bien el pegamento. Una vez seco estará listo para colgar y disfrutar.

anterior Decora tu cojín al estilo fashion, enviado por Lety y Diana siguiente Jarrón con cascaras de huevos, enviado por Ruth

Artículos recomendados

Comentarios