Bellas tarjetas de mesa caladas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Si estas planeando una fiesta o un cumpleaños seguro el trabajo de hoy te encantará. Se trata de unas delicadas tarjetas de mesa caladas. Es un trabajo muy económico y sencillo que le ayudará a tus invitados a sentarse en la mesa que se les asignó.

Materiales:

Cartón
Tijeras
Cúter
Lápiz

Paso a paso:

Lo que hay que hacer es muy simple. Comienza cortando un rectángulo de cartón y dóblalo a la mitad para formar la tarjeta. El tamaño depende de ti. Abre la tarjeta y en el interior, sobre uno de los lados, dibuja varias estrellas. Debes asegurarte de que se toquen apenas entre si para que al calarlas sea una sola pieza.

Luego que tienes las estrellas listas debes calar por el contorno las estrellas con el cúter asegurándote de no cortar las zonas en donde se tocan las estrellas. para esto es necesario que el cúter esté bien afilado o de lo contrario deberás pasar varias veces con el mismo y se estropeará el trabajo.

Una vez que has calado las estrellas debes doblarlas hacia afuera cerrando la tarjeta. Al parar la tarjeta sobre una superficie plana las estrellas quedan paradas solas. Recuerda escribir un mensaje en en frente de las mismas.

anterior Individuales Patchwork, enviados por Jesica siguiente Cenefa con mariposas, enviado por Nelly

Artículos recomendados

Comentarios