Bonito collar de organza

Bonito-collar-de-organza.jpg countryliving

Si prefieres mantener un estilo propio en vez de seguir con las tendencias del momento lo mejor es hacer tus propios accesorios. Y es que nadie tendrá el mismo que tú. Por eso, en el día de hoy te enseñamos a realizar un novedoso y bonito collar de organza. Simple y muy delicado.

Materiales:

Organza (tela)
Tijeras
Alambre de bisutería
Gancho para collar o pulsera

Paso a paso:

Comienza cortando tiras de tela de unos 3cm de ancho y otras de 4cm de ancho. Vas a precisar bastantes. Toma una de las tiras más angostas y comienza a doblar hacia cada lado cada 3 cm. Realiza lo mismo con cada tira, incluso con las de 4cm de ancho. Es muy simple, solo requiere de paciencia.

Aparte corta un trozo de alambre adecuado para tu cuello. El largo depende también de si quieres un collar o una gargantilla más ajustada. De todos modos, asegúrate de sumarle unos 4 cm para colocar los ganchos luego.

Comienza a pasar el alambre por el centro de los cuadrados de tela hechos con las tiras. Primero pasa los más chicos, luego los grandes, y por último los chicos nuevamente. Una vez que termines coloca en cada extremo del alambre las partes del gancho de pulsera y listo.

Artículos recomendados

4 Comentarios

collar de organza

Dom, 2009-09-27 08:29

¡¡Me encantó el collaaar!!!

Vie, 2010-11-05 10:14

admiro la creatividad me gusto mucho ese collar de pronto me hare uno

Mar, 2012-09-25 13:56

Muy hermoso ya me los voy hacer felicitaciones

Sáb, 2013-06-01 21:35
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.