Divertidos cuadros pixelados para hacer en casa

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

¿Quieres decorar tu casa con motivos divertidos, alegres y coloridos? No te preocupes, no tienes gastar de más en cuadros caros. Ahora con la web Diyart.com puedes hacer tus propios cuadros pixelados con esas fotografías que tanto quieres.

Los pasos son realmente simples y lo mejor es que no tienes ni que perder tiempo en registrarte e la web. Es compltamente gratis y seguro pasarás un buen tiempo divirtiéndote.

Lo primero es subir una fotografía de tu agrado. Puede ser del estilo que quieras pero sin duda los retratos son los que mejor se ven. Además resultan muy divertidos. Ten en cuenta que si quieres la imagen en tonos de blanco y negro deberás subir la imagen en esos tonos, de lo contrario el pixelado será con los colores de la foto original.

Luego debes seleccionar la parte de la imagen que quieres pixelar. Para eso simplemente debes agrandar o achicar el recuadro que aparece en líneas punteadas color rojo. Elije la opción de formato que quieres.

Por último, puedes ver como se ve tu imagen pixelada. Si te gusta el resultado solo resta descargar la imagen. Esta se abrirá en una hoja de Acrobat. Verás que aparece una tabla llena de números. Pues, eso es como cuando pintábamos cuando eramos niños. Imprime la tabla, elige un color para cada número y ponte a pintar con mucha paciencia.

Veras lo divertido que resulta. Y no te olvides de enmarcar tu obra de arte.

etiquetas:

anterior Bonita maceta con mosaico siguiente Semillas decorativas, enviadas por Alba

Artículos recomendados

Comentarios