Servilletas de tela para alegrar el día de la madre

servilletas-de-tela-para-alegrar-el-dia-de-la-madre.jpg FilmInTheFridge

¿Estás planeando una linda reunión con la familia para festejar el día de la madre que se avecina? Pues, no te puedes olvidar de decorar la mesa. Un lindo arreglo o unas bonitas servilletas como las que te enseñamos a realizar hoy son una buena forma de alegrar la mesa. Y seguro a mamá le encanta la sorpresa.

Materiales:

  • Tijeras
  • Máquina de coser
  • Telas estampadas
  • Cinta zig zag decorativa

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar dos cuadrados iguales de tela, en diferentes estampados. Toma una de las piezas, y sobre el derecho, ubica en todo el contorno la cinta zig zag. Cose a máquina con punta recta simple la cinta a la tela. Solo tienes que asegurarte de pasar la costura por la cinta y la tela de forma derecha.

Una vez que termines colóca el otro cuadrado de tela sobre el anterior enfrentando los derechos. Cose por todo el contorno dejando una abertura para dar vuelta. Da vuelta la pieza y realiza un pespunte simple en todo el contorno cerrando la abertura.

Realiza más servilletas de la misma forma.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Sr (as)
Buenos dias Buenas tardes
Quisiera hacer una consulta:
Quisiera un presupuesto de 100 servilletas bordadas pero el detalle es el siguiente q vaya el rostro de una persona, una foto con una frase. El costo. Atentamente. gracias. el tiempo de entrega. gracias. tomás

Sáb, 2011-05-14 15:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.