Delicada tarjeta con sobre para imprimir

Delicada-tarjeta-con-sobre-para-imprimir.jpg alicecantrell

Llega el tiempo lindo y los primeros calores y ya la gente sale más. Ya no se queda al lado de la estufa y disfruta de las reuniones y las comidas con amigos. Por eso, si estas pensando en organizar un rico té con tus seres queridos hoy te traemos unas delicadas tarjetas para que puedas imprimir.

Materiales:

Hojas blancas o cartulina
Tijeras
Cola en barra
Estampillas
Lapicera o bolígrafo
Pegatinas pequeñas

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es imprimir la primer imagen. Debes asegurarte de que quede bien impresa por lo que imprime tan solo una copia para ver como queda. Si queda bien luego imprime el número de copias de las personas que invitarás a tu fiesta. Realiza lo mismo con la segunda imagen.

Cuando las tengas impresas corta ambas a lo largo. De cada impresión te saldrán dos. En la imagen con la taza deberás escribir donde será la fiesta y otros datos que creas útiles. En la pieza estampada Escribe el nombre de quien lo recibirá y su dirección. Pega también una estampilla si las enviarás por correo.

Cuando las tengas listas dobla la hoja estampada por las líneas grises así como la otra hoja. Coloca la hoja escrita dentro de la estampada y cierra la invitación una pegatina de tu agrado.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Thank you so much for the mention! :)
I just uploaded printable stickers to go with the notes: http://www.alicecantrell.com/blog/2009/04/stickers-for-the-tea-notes.html
Enjoy!

Jue, 2009-04-23 16:00

son uno piiiiiiii
los cabro como somo le bamo a echae un viru de esos pulento

Jue, 2010-05-06 16:04