Original caja decorada con revistas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Realmente debo decir que me encantan las manualidades con papel. Todos tenemos viejas revistas en casa por lo que resultan muy económicas y además a los chicos les encantan . En esta ocasión les traemos esta divertida caja decorada tan solo con rollitos de papel. Queda muy bonita y original, ¿verdad?

Materiales:

Cola vinilica
Pegamento en barra
Hojas de revistas
Caja de cartón con tapa
Marcador y regla
Tijeras
Palitos de brochet

Paso a paso:

Toma una hoja de revista, dóblala a la mitad por el largo. Comienza a enrollarla en un palito de brochet como ves en la imagen 2. Cuando estés terminando de enrollar la hoja aplica pegamento en barra y termina de enrollar. Retíra el palito y ya tienes el rollo. Realiza varios de la misma forma. Con la regla y el marcador traza las diagonales de la tapa de la caja.

Ahora toma los rollos, dóblalos por la mitad y comienza a pegarlos sobre la tapa como ves en la imagen 5, respetando las diagonales trazadas previamente. Sigue pegando rollos hasta cubrir toda la superficie. Si quieres mantener un diseño como el de la imagen debes tener en cuenta los colores que predominan en cada rollo.

Cuando termines de pegar los rollos deja secar muy bien. Cuando este bien seco recorta el excedente de los rollos con la tijera. Por último aplica cola en todo el borde para asegurar y deja secar.

Artículos recomendados

Comentarios