Divertidos conejos hechos con huevos

divertidos-conejos-hechos-con-huevos.jpg Martha Stewart

Ya quedan muy pocos días para las Pascuas y es tiempo de hacer varias manualidades para esta ocasión. En el día de hoy les traemos un trabajo muy simple y divertido para realizar con los más chicos. Se trata de unos bonitos conejos para decorar tu hogar realizados solo con huevos y fieltro.

Materiales:

Huevos
Pintura rosa
Pincel
Fieltro rosa en dos tonos
Pegamento
Tijeras

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es vaciar los huevos. Para ello, realiza un pequeño agujero en la parte superior e inferior del huevo con cuidado de no romperlo. una vez que los tienes hechos sopla con cuidado por uno de ellos hasta vaciarlo. Puedes lavarlo haciendo pasar un poco de agua por dentro y dejarlo escurrir bien.

Cuando lo tienes listo píntalo de color rosa y deja secar. Aparte debes cortar las piezas de fieltro. Corta una de las patas y las dos orejas en fieltro rosa claro, y corta la parte interna de las orejas en un tono más oscuro. En la pieza de las patas debes cortar el pequeño agujero marcado para que el huevo se mantenga de pie.

Corta también tres finas tiras de fieltro para los bigotes, un círculo para la nariz y un cuadrado con un corte en el centro para los dientes. Péga estas tres en el frente del huevo para formar la cara. Con un marcador negro realiza dos pequeños ojos.

Péga sobre las piezas de las orejas grandes las piezas pequeñas más oscuras y luego péga las orejas enteras por detrás del huevo. Ahora solo resta apoyar el huevo sobre las patas y listo.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Muy bonito este proyecto manual.

Lun, 2009-04-06 20:43

excelente para aplicarlo en clase de educacion con los niños no soy cretiva con esto enriquesco la clase

Mié, 2009-04-08 06:41

muy bonitos todos los consejos y muy Utiles

felicitaciones y gracias .

Jue, 2010-01-21 14:08