Decoración con Caracoles, enviada por Madelaine

Tomando un claro tema marítimo, muy utilizado en el mundo de la decoración, Madelaine nos ha presentado una hermosa manualidad que nos permitirá fabricar hermosos artículos de decoración fabricados con caracoles y palitos de mar.

Tu también puedes mostrar tus manualidades enviándolas aquí.

Materiales:
+ Palitos de Mar Reciclados
+ Pegamento de Pistola Caliente
+ Caracolas de Mar

Instrucciones: Para comenzar les recordamos que pueden utilizar todos los palitos de mar que deseen, ya que depende del tamaño que tendrá su artesanía, deben recolectar de diferentes tamaños para poder cubrir los huecos, se van pegando intentando que queden uniformes y lo suficientemente resistentes.

Se colocan detrás palos gruesos, también reciclados, de manera que nos quede con altura y nos puedan servir tanto para ser colocados en una mesa como para ser colgados. Si decidimos colgarlo no hay que usar colgantes, los palos de la parte de atrás nos servirán para colocarlos sobre cualquier clavo largo en la pared.

carac008.jpgcarac009.jpg

Una vez terminada la bandeja de palitos les colocamos a nuestro gusto las caracolas de mar, pueden ser de diferentes colores, variedad y tamaño. En el extremo del marco que nos queda al final, anudamos una soga de nuestra preferencia y listo.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

me fascino, esta excelente se ve natural y hermosa, gracias

Dom, 2009-04-05 14:53

que esta muy orrible y que porfavor vallance a la calle con toda su porqueria bye

Lun, 2009-09-21 13:38