Simpática tarjeta con conejo

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Una de las cosas más lindas de las festividades es poder compartilas con nuestros seres queridos, y para eso te mostramos cómo hacer una tarjeta de Pascua para expresar nuestras felicidades a quienes queramos. Para que en estas Pascuas le puedas hacer una tarjeta personal a tus seres queridos con tus propias manos, a continuación te mostramos cómo hacer una simpática tarjeta con conejo, muy pero muy fácil.

Materiales:

Paso a paso:

Comienza por doblar la catulina al medio para hacer la forma de la tarjeta. Toma la cartulina y dóblala por la mitad a lo ancho. Imprime el molde con la forma de conejo y ubícalo sobre la cartulina. Con el lápiz traza el contorno del molde. 

Completa el contorno de la figura de conejo sobre la cartulina para que te quede como en la imagen. 

Toma la lana y la aguja y comienza a pasar la lana por el contorno de la figura que trazaste en la cartulina. 

Cuando termines de pasar la lana por el contorno de la figura de conejo, comienza de nuevo, de esta manera quedará una línea en lugar de puntadas. Hazlo de la manera más prolija que puedas, así tu tarjeta para Pascua quedará hermosa. 

Ahora que has terminado la tarjeta de Pascua con conejo, escribe dentro el mensaje que quieras comunicar y entrégasela a quien quieras. Si quieres hacer más tarjetas para Pascuas, imprime estos dibujos de Pascuas y úsalos para hacerlas. 

Artículos recomendados

Comentarios