Divertidas tarjetas con forma de huevo

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Solo faltan unos pocos días para que llegue Semana Santa y festejemos junto a nuestros seres queridos las Pascuas. Por eso, es tiempo de ir planificando la reunión. Pero claro, para eso no te puede olvidar de realizar unas lindas tarjetas de invitación. Si no se te ocurre ningún diseño hoy te contamos como hacer unas tarjetas muy lindas y divertidas con forma de huevo.

Materiales:

Cartulina de color o estampada
Cartulina blanca
Cola en barra
Lápiz
Impresora
Tijeras

Paso a paso:

Dibuja sobre una hoja la forma de un huevo para utilizar como molde y córtalo por el contorno. Con ese molde corta las cartulinas de colores o estampadas.

En tu computadora imprime el texto que llevarán las tarjetas sobre cartulina blanca. Asegúrate de medir bien el tamaño del texto para que entre en la tarjeta. Imprime la hoja con varios textos separados entre si. Ubica el huevo molde y corta los textos de la misma forma pero solo medio cm más pequeño.

Péga el texto sobre la cartulina de color con forma de huevo. Del lado de color pega un pequeño cartelito con la forma que quieras con el nombre del invitado y decora con otros recortes como corazones o estrellas.

anterior Broches en Fieltro, por Artemisia siguiente Realiza un simple cuadro familiar

Artículos recomendados

Comentarios