Bonito marco con rolitos de papel

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Yo adoro las fotografías, por ende, amo realizar marcos y cuadros para colocarlas y mostrar a todos esos lindos momentos que he pasado. Si a ti también te gustan hoy te contamos como realizar un marco muy simple con un lindo detalle de rollitos de papel. Es un trabajo muy divertido y realmente económico.

Materiales:

Cartón grueso
Revistas
Tijeras
Cola
Cúter

Paso a paso:

Comienza cortando un marco de cartón del tamaño que más te guste. Asegúrate de que los lados del marco tengan el mismo ancho. Luego, debes cortar tiras de hojas de revista de igual ancho que el ancho de cada lado del marco. El largo de las tiras será del tamaño de la revista. Cuanto más largas sean más enrolladas quedarán y más fuertes serán.

Comienza a formar los rollitos con las hojas de revista. Asegúrate de aplicar un poco de cola en cada uno cuando termines de enrollar para que no se desarmen. Una vez que tienes unos cuantos listos debes comenzar a pegarlo uno al lado del otro sobre los laterales del marco, cuando termines pega los rollitos en la parte superior e inferior.

Cuando completes el marco deja secar bien. Luego, coloca el marco en un posa platos que venden en cualquier lado y pega una foto por detrás.

anterior Divertido contenedor de materiales siguiente Broches en Fieltro, por Artemisia

Artículos recomendados

Comentarios