Hermosa Pañalera, enviada por Jimena

Hoy tenemos una gran manualidad para las madres recientes que se cansan de andar perdiendo los pañales de sus hijos, dado que Jimena ha enviado un detallado proceso de como podemos hacer una hermosa pañalera.

Como ustedes saben, siempre es divertido tener manualidades que usaremos más adelante, en vez de fabricar algo que simplemente quedará colgado en una pared o tirado dentro de un cajón luego de terminado.

Materiales:
+ Lienzo
+ Motivo
+ Acetona
+ Algodón
+ Pinturas para tela
+ Pintura pluf metalizada

Instrucciones: Lo primero que tienen que hacer es cortar 2 rectángulos de lienzo, uno de 30 cm de largo por 15 de ancho y el segundo de 40 cm de largo x 15 ancho. Realizar un corte vertical en el rectángulo más pequeño. Este sirve de hendidura para retirarlos pañales. Unir los dos rectángulos.

Con el sobrante de uno de ellos se utiliza para la "tapa" es decir por donde se insertan los pañales. Buscar motivo deseado para pintar. Imprimir la imagen tantas veces se desee repetir el dibujo. Con algodón embebido en acetona y el motivo elegido, con el derecho del lienzo y el derecho de la impresión (impresión hacia abajo), pasar el algodón y la imagen se transfiere al lienzo.

Luego pintar de acuerdo a los colores elegidos. Una vez seca esta pintura realizar detalles que queremos resaltar con la pintura metalizada pluf (se infla). Espero que les guste.

panaleraval.jpg

PD: Si quieren enviar sus manualidades pueden entrar aquí.

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.