Bonito cuadro realizados con marcos

bonito-cuadro-realizados-con-marcos.jpg Martha Stewart

Si ya no tienes espacio en tus muebles para colocar esos marcos con las fotografías que tanto te gustan lo mejor es optar por colgar cuadros. Por eso, hoy te contamos como reciclar 4 viejos marcos y convertirlos en un bonito cuadro para colgar.

Materiales:

4 marcos iguales de madera
Pinturas
Tornillos
2 aros D
6 plaquitas con dos agujeros cada una
Cinta de razo

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es pintar los marcos de los colores que más te gusten. Deja que seque bien la pintura. Luego ubica los marcos de a dos para formar uno más grande con los revés hacia arriba. A continuación debes atornillar las plaquitas con agujeros en cada unión de los marcos para que se mantengan juntos y seguros.

Por último, una vez que tienes armado el cuadro debes atornillar los aros D en cada extremo superior y pasar un trozo de cinta de razo para colgar el cuadro. Y por supuesto no olvides colocar tus fotos preferidas.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Hola, realmente son artistas, quería hacerles una pregunta por si alguien me puede ayudar. Resulta que me dio por comprar panel en forma rectangular y lo forre con fieltro y luego hice con fieltro animalitos que he pegado unos tras otros en sus respectivos cuadritos y me ha quedado muy chulo. Mi problema es que es bastante grande y ahora quiero colgarlo, pero no sé como hacerlo, pues es un panel, tal vez si le pongo un lazo y lo grapo, la grapa estropee la madera no? Gracias

Sáb, 2012-03-03 15:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.