Reciclando una caja de cereal, enviado por Griselda

Imagen de FeyTin
Enviado por: FeyTin

Griselda nos enseña a realizar una hermosa manualidad reciclada con una caja de cereal (o una caja de leche). Se trata de una bella bolsa decorada, ideal para guardar un regalo para alguien especial. Te invitamos a realizarlo a continuación.

Y esperamos con mucho gusto que tú también nos envíes tus creaciones. Puedes enviarlas entrando aquí.

Materiales:
Caja de Cereal
Filtro de café usados
Servilleta
Un cordón
Cola vinilica

Instrucciones:
Primero que nada si eres de las que toman café, puedes reciclar los filtros usados, los dejas secar y retiras el café y con un trapo humedo lo limpias, no lo laves directamente en el grifo porque se le quitaran las manchas originales que se forman al secarse con el café.

Teniendo listo los filtros, corta las pestañas de la caja de cereal (la que utilicé no tiene pestañas, tiene una sola que fue la que le doble para que quedara como tapa de la bolsa). Despues vas a rasgar los filtros y ve pegándolos uno por uno en la caja con el resistol rebajado con un poco de agua, para que no este muy espeso.

Ya que terminaste de forrarla, deja secarla, posterioemente corta la servilleta que mas te guste y pegala en la caja (yo solo la bordie con glitter color champagne). Dobla la parte de arriba tratando de darle forma bolsa,  por último abrele (en mi caso por la caja de cereal que utilicé 4 orificios, 2 en la tapa y 2 en la parte de adelante de la caja) y pasa el cordón que mas te guste y queda lista para guardar el regalo que quieras para la persona especial a quien va dirigida.

Espero que haya sido clara, en caso de que quieran las información enviame un correo o visita mi blog: grisam76.blogspot.com

P. D.: Te enseño fotos de 2 tipos de bolsas, una hecha con una caja de leche y la otra con una de cereal.

anterior Libretas recicladas siguiente Románticas cajas para imprimir

Artículos recomendados

Comentarios