Precioso anillo con piedra

precioso-anillo-con-piedra-2994.JPG Crovat

Para nosotras que somos tan coquetas, esta es una hermosísima manualidad. Te mostraré cómo hacer un anillo con piedra que podrás lucir con tus mejores accesorios. Este precioso anillo con piedra es muy fácil de realizar, así que si tienes una fiesta y necesitas hacerlo rápido, no dudes en intentarlo.

Seguramente tengas en casa una piedra que encontraste cuando caminabas por la orilla de la playa y llamó tu atención. Siempre pasa, las guardamos y luego ya no sabemos qué más hacer con ellas. Pues ponte en práctica con esta manualidad y aprende cómo hacer un anillo para darle un uso de lo más original.

Materiales:

  • Anillo simple
  • Piedras
  • Pegamento

precioso-anillo-con-piedra-2942.JPG Crovat

Paso a paso:

precioso-anillo-con-piedra-2944.JPGPara hacer anillos con piedra, comienza por buscar una zona de superficie lisa en la piedra que has escogido para la manualidad. Lo ideal es que encuentres una zona lisa, pero porosa, así la piedra se pegará mejor al anillo.

precioso-anillo-con-piedra-2945.JPGEn esa zona, coloca algo de pegamento. Intenta no poner demasiado para que no se salga por los costados, pues no luciría muy estético que esto suceda. Pero sí tienes que poner lo suficiente para que la piedra no se caiga del anillo.

precioso-anillo-con-piedra-2949.JPGUbica el anillo sobre la piedra, en la zona con el pegamento. Espera a que el pegamento seque y este precioso anillo estará listo para lucirse en tus manos. ¡Qué elegante!

Como ves, hacer un anillo con piedra es muy sencillo, así que no te quedan excusas para dejar de intentar esta manualidad. Intenta otras manualidades para hacer anillos como anillos de bisutería y anillos con alambre.

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

Quisiera saber si alguien puede hacerme esos anillos de metal...quizas se pueden usar gemas de vidrio de esas que se usan para decorar, importo artesanias y me gustaron mucho

Lun, 2009-05-18 18:37

marcelo, yo hago todo tipo de collares, anillos y aros. yo te puedo hacer estos. si queres contactame a mi mail (bonsii_@hotmail.com) y contame si te interesa.
paula.

Lun, 2009-09-07 15:48

Hola encontre tu pagina buscando ideas para mejorar mis estilos en confeccion de bisuteria y me gusto mucho el que mostraron. Si es posible se podria enviar mas disenos para aprender mas. Gracias anticipadas. Att Maria Colon

Lun, 2010-02-08 08:27

Hola, me gustaria que me enviaran a mi e-mail diferentes tecnicas para confeccionar prendas con alambres. Ya que estoy empezando un pequeno negocio de bisuteria en general, y e visto que las prendas que estoy confeccionando hasta el momento gustan mucho.
Pero quiero aprender mas tecnicas. Gracias anticipadas, att. Maria Colon,Purto Rico.

Dom, 2010-03-28 23:02

me fascina todo lo relacionado a perlas, se muy poco lo reconozco, pero me gustaría a prender mucho mas, como animales, frutas, etc.

Sáb, 2011-03-05 19:57

kisiera reciobir ma info acerka de estas manualidades de bisuteria con tela que esta muy interesante gracias dejo mi mail

Mar, 2011-03-15 19:36

Deseo me mande todo en cuero alambre soy jubilada estoy un poco mal y necesito distraerme.mucha gracias.

Mar, 2012-06-12 20:59

Precioso el anillo con piedra.
gracias por compartirlo.

Mar, 2012-09-25 07:38