Delicadas flores de lino

delicadas-flores-de-lino.jpg StillDottie

No hay nada como poder darle un toque de originalidad y personalidad a tu vestimenta. Si creías que era muy difícil o caro, te has equivocado. Hoy te contamos como realizar estas bonitas y delicadas flores que encontré en Stilldottie que podrás convertir en un prendedor o un broche de pelo.

Materiales:

Lino
Tijeras
Hilo y aguja
Cuentas pequeñas o mostacillas
Pegamento para telas
Clip de pelo o alfiler de gancho

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar 8 círculos de lino en diferentes tamaños y apilarlos de mayor a menor. Luego cóselos por el centro con hilo y aguja, y ya pasa algunas cuentas para formar el centro de la flor. Realiza los mismo pasos para formar tres flores.

Una vez que tienes las tres flores listas pégalas entre si. Aparte, en la parte de atrás pega un trozo de tela a las tres flores para que quede más fuerte.

Por último debes pegar o coser el clip de pelo o el alfiler de gancho dependiendo de si quieres llevar las flores en el pelo o como prendedor.

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

entan preciosas la manualidades

Lun, 2009-02-16 17:48

hola los felicito por estos trabajos tan lindos. a toda hora estoy viendolos. mE GUSTARÍA recibir un correo donde me expliquen paso a paso como elaborar flores en tela engomada para floreros est. yo vi algun dia un programa de Tia Elida, pero no lo he podido encontrar.

Dom, 2009-03-22 16:18

hola los felicito por estos trabajos tan lindos. a toda hora estoy viendolos. mE GUSTARÍA recibir un correo donde me expliquen paso a paso como elaborar flores en tela engomada para floreros est. yo vi algun dia un programa de Tia Elida, pero no lo he podido encontrar.en espera de su respuesta. gracias.

Dom, 2009-03-22 16:18

son hermosimas no tienes yn video te felicito. siempre los videos paso a paso hacen falta. tu amiga de venezuela betty gracias por compartir tus conocimientossi no es mucho pedir me encantaria me anotaras a la lista de tu amistades. y si tienes otras ideas de hacer flores modernas de este año 2011. me encataria. hay una goma especial para endurecer otro tipo de telas amiga. gracias.

Mar, 2011-05-17 13:39

estan lindos esos ganchos y prendedores ya hice varios y me quedaron espectacular....!!!!!!

Lun, 2011-07-18 17:06

quiero aprender a trabajar en la elaboracion de flores de tela de todos los estilos y tamaños, agradecere si me enseñan paso a paso

Vie, 2011-08-05 14:09

esto es maravilloso me encantan pero me gustaría que pusieran un video para aprender a realizarlas paso a paso, te felicito.

Mar, 2011-10-11 13:33

Me encanta hacer ganchos

Dom, 2013-08-11 18:53