Porta velas reciclado, enviado por Netty

alasvelasycan.jpg

Netty Reinalda nos envía una idea para hacer manualidades recicladas. Nos enseña a hacer estos preciosos portavelas con latas, y nosotros te invitamos a realizarlos a continuación (recuerda que tú también puedes enviarnos tus creaciones haciendo click aquí).

velitasdecor.jpg velasdeotrolad.jpg

Materiales:
Latas
Piedras (o semillas, también funciona con sal pintada)
Velas
Cinta gruesa (o papel, cartón, tiras de tela, cintas, cordones, yute, cualquier material para decorar)

Instrucciones:
Una vez la lata de atún limpia y seca, colocamos alrededor la cinta gruesa, puedes usar cualquier material que quieras para cubrirla PERO QUE SEA RECICLADO. Ya cubierta la lata, coloca piedras en su interior (puedes usar semillas, o cualquiero otro material) y por último coloca la vela en su interior.

Facil, ¿no? ¿QUE ESPERAS? ¡A RECICLAR!!!

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

estan preciooosos estos portavelas
y me encanta reciclar, asi que gracias
por tu idea … bye

Sáb, 2009-01-24 10:24

Hola Nelly, en forma especial quiero agradecerte por las manualidades tan lindas que envias y lo mas interesante es que se utilizan nateriales RECICLADOS.....osea no solo economizamos , sino que tambien AYUDAMOS a proteger nuestro planeta.

Sáb, 2009-03-07 07:12

hola, gracias voy a hacerlo espero que me salga bien.

Dom, 2009-04-26 11:12

hi,mil gracias, estoy haciendo un trabajo de investigacion con mis estudiantes para ser mas responsables con mi entorno y elaborar manualidades con todo lo que se pueda reciclar.

Jue, 2009-09-03 15:59

qué bonita interesante esta página, la verdad que me ha abierto la imaginación de tantas creaciones. Felicidades y gracias por enviarnos todas estas creacines que estoy segura a todas no habrá incentivado para reciclar y crear.

Lun, 2009-12-21 14:07

Esta muy bonita la manualidad y sobre todo sencilla, para las que no somos tan habiles

Mar, 2009-12-29 06:50

Me encantan las velas, me gusta decorar mi casa con diferentes ideas todos los años, para así recibir de distintas maneras el nuevo año.
Gracias y felices fiestas para todos.

Mar, 2009-12-29 06:53