Bonitas mariposas de fieltro

bonitas-mariposas-de-fieltro.jpg BugsAndFishes

Las pequeñas de la casa también tienen su lugar en LasManualidades, y para que ellas hagan, hoy les traemos unos sencillos broches de fieltro con forma de mariposa que he encontrado en Bugsandfishes. Son muy simples y podrán alegrar todas sus prendas.

Materiales:

Fieltros de colores
Tijeras
Hilo de bordar
Aguja
Botones
Alfileres de gancho

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar dos piezas como las alas de mariposa y la parte central en otro color. Cose la parte central en el centro de un de las alas. Luego, corta 4 círculos en otro color de fieltro y cóselos al ala en la que cosiste la parte central. A continuación, sobre los círculos de fieltro cose un botón.

Para terminar cose el alfiler de gancho sobre las alas que habías reservado. Enfrenta los revés de ambas piezas y cóselas juntas por todo el contorno.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Buenas noches,
Contacto con ustedes, porque tengo una consulta que realizar; me custaria saber si el fiestro, puede ser llamada también goma eva. Si fueran tan amables de informarme, por favor, seria de gran ayuda.
un saludo

Jue, 2009-01-22 14:23

estoy facinada con las manualidades que me envian me son muy utiles yde facil elaboracion para mis alumnos gracias

Jue, 2009-01-22 14:48

L, Cómo estas? Mira, el fieltro y la goma eva son cosas muy distintas. La goma eva son planchas de una fina goma de colores que se vende en papelerías, y el fieltro es un tejido grueso y compacto que se consigue en casas de tela o tapicería.

Saludos

Vie, 2009-01-23 08:51

a la sra que pregunta si el fieltro tambien se puede llamar goma eva le digo que no lo que si se puede es trabajar las mismas manualidades en los dos materiales ya que dan los mismos resultados unas manualidades hermosas

Vie, 2009-01-23 10:13

Hola. Muy originales todas las ideas aquí compartidas gracias.

Sáb, 2011-10-08 21:58

muy lindos y originales, sobre todo para una ventana, dicen que alejan a las iguanas.

Vie, 2013-02-22 00:42