Cuadros reciclados, enviados por Netty

alcuadrodreciclad.jpg

Netty Reinalda comparte con nosotros estos adorables cuadros reciclados realizados con materiales desechables. Solo necesitas imaginación y un poco de tiempo. Netty nos cuenta: "Antes de desechar aquel cuadro viejo que ya no quieres, piénsalo dos veces, en estos tiempos entre más reciclemos es mejor". ¿Vamos a hacerlo?

cuadroreciclsa.jpg

cuadrogatoacostado.jpgcuadrodemaiz.jpgcuadrordegato.jpg

Materiales:
-cuadro viejo
-pegamento
-pinturas(acrilica o acuarela, incluso al tempra funciona)
-pinceles
-semillas

Instrucciones:
Desmontamos el marco del cuadro, así como el vidrio y la imagen. Puedes trabajar ambos materiales, tanto sobre la imagen como el vidrio. En el caso de que decidas la imagen, píntala previamente de blanco, la parte trasera o la imagen.

Crea el diseno una vez que esté seca la pintura. Coloca pegamento sobre el area a decorar y ve colocando las semillas, variando el color y la forma de las mismas.

Puedes crear el diseño que desees desde algo simple hasta algo más elaborado, una vez que termines monta el marco nuevamente y listo!

Recuerda que el material de base puede ser cualquiera: carton, madera, vidrio, y el diseño depende de tu imaginación.

Especiales

Artículos recomendados

7 Comentarios

como se hace la pintura artesanal

Mié, 2009-03-11 13:49

Lo de que el cuadro está hecho con "materiales desechables" no concuerda con la expresión "cuadros reciclados" si nos fijamos en el pequeño detalle de que está hecho con semillas. Y las semillas son alimentos. Sería más correcto decir "reutilización de cuadros con materiales naturales" o algo así. Gracias.

Mar, 2009-10-20 08:44

me gusta estas tecnicas las voy aplicar para ampliar en mis conocimientos

Jue, 2010-01-07 18:14

esta bn paza no maz U.u wa...^^
pero kiero maz pzz haber si lo suben pzz para haces en mi colegio pork me piden pzz u.u eso esta jodido wa... pork no soy tan creayivo pzz por favor kiero maz manualidades pero algo facil no maz estamoz..?? bn vale xvere
bn mi correo es amorhamilporhora@hotmail.com
aver si a ese me lo mandan ppz por favor es urgente graciaz al k me lo mande pss

bueno chau.... secuidan

Jue, 2010-10-07 11:10

yo emplearía mas recursos del medio y materiales reciclables para darle un mejor uso a estos y contribuir con la protección del medio ambiente .Agradezco a las personas que crearon estos diseños porque han sido de gran ayuda en mi practica docente.
no dejen de seguir creando estos cuadros porque a personas como yo nos van a servir mucho. chao

Jue, 2011-10-13 14:46

Excelente su creatividad, la naturaleza es hermosa porque ofrece muchos recursos naturales para crear y debemos tener esa imaginación creadora para hacer cosas bellas. Felicitaciones, muy hermosos cuadros. Además motivamos a los infantes a amar y respetar nuestra naturaleza que nos rodea.

Vie, 2011-10-21 20:54

Amar y respetar la naturaleza es la base para continuar creando cosas hermosas. Felicitaciones por tan bellos cuadros.

Vie, 2011-10-21 20:56
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.