Pulseras de tela para tener varios modelos

pulseras-de-tela-para-tener-varios-modelos.jpg Martha Stewart Living

Me encanta poder tener varios modelos de brazaletes diferentes, y para no tener que estar comprando continuamente es que vamos a tomar retazos de telas y los vamos a usar para crear nuestras propias pulseras.

Materiales:
-Retazos de telas
-Brazaletes
-Tijeras
-Cola vinílica
-Hilo y aguja

Paso a paso:
Comenzamos tomando uno de los retazos de tela que queramos utilizar y pegamos con la cola vinílica una pulgada de la punta de esta tela en la parte interna del brazalete y allí comenzamos a enrollar toda la tela alrededor del brazalete hasta que éste haya quedado totalmente cubierto. Luego, cortamos la tela pero dejando unas 3 pulgadas de tela para poder terminar la pulsera correctamente.

Tomamos el hilo y la aguja y cosemos este resto de tela en la parte interior del brazalete para asegurarnos de que la tela no se moverá de su lugar. Para poder hacer pulseras más lindas se pueden alternar las telas para tener más colores.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Hola, kisiera ver manualidades acerk el dia de las madrs le kiero regalar algo muy especial a mi mama y kiero que sea muy lindo especial y que a ella le agrade tengo 10 años y es muy imporante regalarle allgo a ella.
tambien kero ver manualidades del dia de las madres para llevarlas al colegio y poder darle una idea a mis compañeros en fin gracias.

Lun, 2009-04-20 14:31

Hola, mis agradecimientos sinceros por dar a conocer trabajos lindos y fáciles de hacer, pero lo que es mejor es una TERAPIA para aquellas personas que sufren de estrés o son nerviosos

Lun, 2009-05-18 12:16

son muy lindad tus manualidades me encantan son supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Vie, 2010-04-23 12:23

me encantaron mucho las manualidades que hay

Sáb, 2010-06-12 11:02

necesito 1000 pulseritas de tela con un logo pintado
que valor???
gracias

Mar, 2011-11-08 13:16

Qué buenas ideas, gracias por ayudarnos

Mié, 2012-01-18 00:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.