Convierte una vieja puerta en una original cartelera

convierte-una-vieja-puerta-en-una-original-cartelera.jpg JeanneWinters

A todos nos pasa que, a la hora de trabajar, una cartelera siempre es de gran utilidad. No solo nos permite tener los papeles y recordatorio en el mismo lugar, sino que siempre están a la vista. Por eso, para ayudarte, hoy te contamos como convertir una vieja puerta en una simple cartelera.

Materiales:

Puerta vieja con divisiones
Pegamento para vidrio
Planchas de corcho
Cúter
Lápiz y regla
Pintura
Pinceles

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es limpiar la puerta, sobretodo los vidrios. Una vez limpia pinta toda la parte de madera del color que te guste o combine con la habitación. Aplica dos manos dejando secar entre cada una y deja secar.

Aparte, mide cada vidrio y toma las medidas. Corta una pieza de corcho por cada división de vidrio de la puerta. No tienes que cubrirlas todas. Cuando las tengas cortadas debes ir pegándolas con el pegamento para vidrio. Aplícalo por detrás de la plancha de corcho y pégalo sobre el vidrio.

Pega todas las piezas de corcho y deja secar. Una vez seco solo resta colgar tu nueva puerta cartelera en la pared.

Ten en cuenta que no tiene por que ser la misma puerta. En caso de no tener vidrios puedes pegar una plancha de corcho entera por detrás de la puerta, lo mismo si tu puerta es solo un marco.

Vía | Jeannewinters

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me encantó la idea, muy original, utilizar cosas que ya no se usan, y antes de tirarlas o venderlas pueden ser muy útiles sobre todo cuando hay niños en casa.- Sarita Gracias.-

Sáb, 2009-11-21 07:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.