Cómo hacer un reloj de pared

como-hacer-un-reloj-de-pared.jpg CraftyNest

Un reloj siempre es bienvenido en cualquier parte, y es que siempre son muy útiles… al fin y al cabo, ¿quién no lee la hora? Por eso, para darle a tu hogar un toque especial hoy te contamos cómo hacer un reloj de pared.

El paso a paso de ester reloj artesanal es muy sencillo, no te lo puedes perder.

Materiales:

Disco de madera
Chinches
Pintura
Hola de papel
Lápiz
Semicírculo
Martillo
Taladro
Máquina de reloj

Paso a paso:

Comienza realizando un agujero en el centro del disco con el taladro. Luego pinta el disco del color que quieras y deja secar. Aparte, toma una hoja y calca el disco, recórta la hoja por el contorno.

Dobla el círculo en cuatro partes para marcar el centro. En cada línea tendrás el 3, 6, 9 y 12. En cada cuarto marca las horas restantes con el lápiz. Puedes ayudarte con el semicírculo.

Una vez que tienes todas las horas marcadas sobre la hoja, cólocala sobre el disco de madera y sujétala con cinta adhesiva. En cada hora marcada clava una chinche.

Cuando termines solo tienes que retirar la hoja y colocar la maquina de reloj en el disco. Ahora ya sabes cómo hacer un reloj de pared.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

deseo por favor sugerenc ias de un reloj para un jugador de tenis, que contenga material alusivo.Muchas gracias.

Jue, 2009-01-08 19:34

por favor como podeis rayar los cd para hacer el reloc de cd pues a mi se me rompen

Lun, 2010-08-23 12:01

Debes rayarlos por la parte de atrás, bien suave para que no se rompan. Lo que rayarás es la película que cubre el CD, esa brillosa que tiene la información.

Lun, 2010-08-23 12:49