Cortinas con diseños almidonados

cortinas-con-disenos-almidonados.jpg MarthaStewart

Para poder realizar esta manualidad lo que necesitamos es apelar a la creatividad y para ello vamos a usar diferentes modelos de servilletas de papel, de tela o de gasa que las pueden encontrar en tiendas de artesanías. Lo que haremos serán cortinas con estos diseños almidonados que permitirán que las ventanas luzcan de un modo más delicado y tierno.

Materiales:
-Diseños de servilletas de papel o de tela
-Pinceles
-Almidón sin diluir
-Plancha
-Cortina

Paso a paso:
Lo que debemos comenzar a hacer es tomar los diseños que hayamos elegido o encontrado y los apoyamos sobre la cortina que vamos a colgar luego. Una vez allí les pasamos con la ayuda de un pincel por ambas caras de los diseños el almidón sin diluir y dejamos que se seque toda la noche.

Una vez seco le pasamos la plancha encima para que se quede bien pegado el diseño a la cortina y para finalizar colgamos la cortina y ya tendremos un nuevo look en nuestra casa. Bien simple y económico.

Artículos recomendados

4 Comentarios

gracias por todo lo que me mandan me gustan todas las manualidades,me gustarian que me manden para hacer una casita de muñecas como hacerla desde ya muchas gracias.

Lun, 2009-01-19 10:04

la cortina de los apliques almidonados al lavarla no se caen los apliques? me encanta el trabajo pero tengo esa duda.

Lun, 2009-02-02 08:51

[...] manualidad que encontré en lasmanualidades.com, me parece bien original y una opción excelente para decorar un ambiente de la casa con una bonita [...]

Dom, 2009-03-08 12:54

hola, me gusto mucho la explicación de las cortinas con diseños almidonados, me gustaria que nos explicaran mas diseños.

muchas gracias

Mar, 2009-03-24 15:48
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.