Original árbol de Navidad

Original-arbol-de-Navidad.jpg Martha Stewart

Aunque no lo pueda creer solamente quedan días para que se comience a celebrar la Navidad y por eso es que les voy a dar algunas ideas más para decorar su hogar. Hoy haremos unos lindos árboles con purpurina y lentejuelas para darle más color y luz a nuestro hogar.

Materiales:
-Plantillas de árboles (descárgalas aquí)
-Cartón grueso
-Cuchillo de manualidades
-Cola vinílica
-Purpurina
-Lentejuelas

Paso a paso:
Tomamos las plantillas que tienen el diseño de los árboles y las ponemos en el tamaño que más nos guste y las imprimimos. Esas hojas las colocamos sobre el cartón y cortamos con el cuchillo de manualidades el mismo diseño en el cartón. Paso siguiente, se darán cuenta que tiene dos mitades de árbol, entonces debemos encastrarlas como si fueran dos piezas de un mismo puzle.

Luego tomamos la cola vinílica y pegamos el centro de las dos piezas en la parte delantera y trasera para poder formar de ese modo una columna, una línea que sea fija. Una vez que la cola vinílica se ha secado tomamos las partes que resaltan del diseño del árbol y las movemos suavemente hacia adelante y verán que solas se desplazan.

A esas partes, que son las que forman el árbol, les ponemos cola vinílica y encima le pegamos la purpurina y las lentejuelas. Dejamos secar y removemos el exceso de purpurina y tenemos listo un bonito árbol de navidad un tanto más creativo y original.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

hola esta todo muy vien jajaja era una broma

Jue, 2009-10-08 13:22

me encantan sus ideas...

Mar, 2009-10-20 09:52