Simpáticas cajas pirámide

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Un bonito detalle para nuestros seres queridos es igual de importante, o a veces creo que más, que un gran regalo. Por eso, no necesitas grandes envoltorios si quieres decorarlos. Y para hacerte más fácil la tarea te traemos estas delicadas y simpáticas cajas con forma de pirámide, que puedes hacer con cualquier cartulina de color para guardar esos detalles que quieras regalar de una manera ingeniosa.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es descargar e imprimir el molde de las cajitas.

Luego, copias el molde sobre las cartulinas. Debes hacer copias exactas del molde, es decir, copiar su contorno pero también todas las líneas internas del diseño.

A la hora de recortar, corta por el contorno.

Con ayuda de la regla, pliega por las líneas rectas.

Deberá quedar así como ves en la imagen.

Con una perforadora, realiza agujeritos en los cuatro vértices de la caja.

Pasa la cinta a través de los agujeritos de forma cruzada, como puedes notar en la fotografía. Ahora puedes colocar los regalos -nosotros hemos puesto unos bomboncitos- dentro de lo que será la caja.

Tira de la cinta y con ese movimiento la caja tomará su simpática forma. Haz una moña para cerrar y ¡ter-mi-na-das!

¿No están preciosas? A mi me encantaron estas cajas pirámide. Es una linda manualidad para compartir con los niños también, y solamente necesitas materiales que ya tienes en casa.

Si quieres más ideas para hacer cajas, te recomiendo echar un vistazo a las cajas de fieltro y las cajas de regalo para imprimir y armar

anterior Cómo hacer tarjetas de amor originales siguiente Horóscopo 2013 Sagitario

Artículos recomendados

Comentarios