Dulce árbol de navidad, enviado por Brenda

aldulceaerbol.jpg

Brenda Elizabeth Molina comparte con nosotros una idea de lo más divertida para estas navidades. Se trata de una novedosa forma de decorar el árbol de navidad: colocándole dulces en lugar de chirimbolos y guirnaldas. Una idea sencilla, pero muy original. ¡Y ya tendrás regalos para todos!

granarbolnavidedul.jpgelarboldulce.jpgarboldulcenavidad.jpg

Materiales:
Arbol de Navidad
luces
caramelos
bombones
chocolates
paletas
bastoncitos

Instrucciones:
Arregla las luces de tu árbol como de costumbre, y ahora viene lo mejor: en vez de agregarles borlas y adornos navideños, ponle dulces, como chocolates, bombones etc... te aseguro que los niños y adultos de la casa quedarán encantados con esta idea.

Siempre que recibas alguna visita en estos dias invitalo a que retire un dulce del árbol, de esta manera compartirás el dulce espíritu de la navidad. Y cuando te toque guardar tu árbol, no tendrás mucho trabajo, ya que los adornos habrán sido devorados. A mí me ha dado buenos resultados.

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

me gusta su canal pues he aprendido un chorro de cosas y ademas me parace de lo mas delicioso las recetas navideñas

Mar, 2008-12-09 10:37

Muy buena idea, mis hijos quedaron encantados con esta idea de adornar el arbol con dulces, Gracias Brenda Elizabeth Molina.

Mar, 2008-12-09 10:54

me encantan estas manualidades, son faciles de hacer los felicito. tambien me gustaria ver un arbol de navidad adornado con mariposas,muchas gracias.

Sáb, 2009-09-05 15:59

ja! para que se lo coman los ratones ni loca conciderenlo es lo mas justo se me daña el arbolito se pasa de inventota .

perdon por la ofensas

Mié, 2009-11-25 16:21

Me encanta "TODAS" las ideas
Soy monitorq de lleure ,y me sirven mucho.Feliz Año Nuevo, a todos los simpatizantes de esta pagina
Un beso,y que el proximo año traiga,salud,paz,trabjo y mucho amoroooo

Sáb, 2009-12-26 07:54

que original el árbol dulce.te tomo la idea, pero haré el tradicional y otro con las golosinas para deleitar a mis nietos.
todas las ideas son buenísimas!

Lun, 2010-11-29 17:41

Si, como Aliteri, pense lo mismo, tengo ideado mi arbol tradicional, perooooo, a la hora del pan duclce y confituras pondré un arbol de poca altura lleno de golosinas para disfrute de todos(mis nietas incluidas)Saludos a la distancia.

Mar, 2010-11-30 21:33

¿Por qué eres negativa y piensas que se los comerán los ratones? Pues en donde vives amiga, la navidad es lo mejor de la vida y nada como la vids dulce y feliz, no te amargues

Mar, 2011-11-29 21:47