Fotos enmarcadas en canicas

fotos-enmarcadas-en-canicas.jpg Purestock/Thinkstock

Vamos a realizar una manualidad que permite utilizar esas fotos que son en tamaño pequeño y que si no quedan perdidas por ahí porque no tenemos dónde guardarlas. Se trata de enmarcar las fotos en canicas que sé que suena raro, pero la verdad que queda muy bello a la vista y es muy simple de hacer.

Materiales:
-Canicas transparentes (de las que tienen un lado plano)
-Cartón
-Fotos
-Silicona y pistola
-Cola vinílica

Paso a paso:
Primero tomamos el cartón y recortamos pedazos del mismo con el tamaño de las canicas, y luego pegamos sobre el cartón las fotos que queremos usar logrando que sea del mismo tamaño. A continuación, pegamos la canica a la parte delantera de la fotografía de modo que se pueda segur viendo la foto a través del vidrio transparente. Dejamos secar bien y cuando esté seco veremos con claridad la foto por medio de la canica.

Para finalizar puedes agregar si deseas algún imán a la canica y la usas de imán en la heladera o las puedes simplemente guardar y hacer varias del mismo estilo para tener todas las fotos de los seres queridos juntas. Es un modo diferente de poder mirar fotos.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola!

Me gustaria saber si me pueden asesorar para hacer un portaretratos con resina poniendo dnetro hojas secas y flores, gracias.

Sáb, 2009-06-27 00:27