Candelabros con brillos y motivos navideños

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Al estar cada vez más cerca de Navidad es que debemos crear todos los adornos para tener una mesa hermosa esa noche de celebración. Hoy haremos unos candelabros con brillos de motivos navideños, que permitirán ver la luz de las velas a través de sus diseños. Además, se los puede colocar a los candelabros sobre piezas de vidrio para que queden más altos y se los rodea con falsa nieve.

Materiales:
-Lámpara de vidrio
-Cinta adhesiva transparente
-Cola vinílica
-Velas
-Bowl
-Botella con aplicador fino
-Soporte para tortas de vidrio
-Purpurina transparente
-Plantilla (descárgala aquí)

Paso a paso:
Primero tomamos la plantilla y la agrandamos hasta ajustarla al tamaño de nuestra lámpara y ponemos el diseño por adentro de la lámpara y con el estampado mirando hacia afuera. Luego, aseguramos la parte de arriba de esta hoja con cinta adhesiva y colocamos cola vinílica dentro de la botella y con el aplicador comenzamos a delinear las figuras del diseño y la vamos rellenando.

Paso siguiente, apoyamos nuestra lámpara sobre un bowl, para no manchar ninguna superficie y comenzamos a aplicar la purpurina sobre las zonas con cola vinílica. Dejamos que se seque la cola y retiramos el exceso de purpurina y repetimos el procedimiento en otras zonas del diseño. Luego de hacer toda la lámpara retiramos la plantilla y dejamos secar toda la noche. Al otro día ya podemos colocar este candelabro sobre el soporte para tortas de vidrio y colocarle dentro una vela.

Vía | marthastewart

Artículos recomendados

Comentarios