Colgante para la puerta del cuarto de los peques

 colgante-para-la-puerta-del-cuarto-de-los-peques.jpg spoonful

Como todavía en el norte se está disfrutando del otoño es que es momento para aprovechar a tener nuestro cuarto con este motivo. Me encantan las hojas secas de varios colores y formas y creo que es momento de aprovecharlas para tenerlas en nuestro hogar. Por eso hoy pensé en los niños también y en algo para que ellos pudieran hacer. Vamos a crear un hermoso colgante para la puerta de nuestro cuarto, con motivos otoñales.

Materiales:
-Goma eva de color verde
-Tijeras
-Calcomanías con letras
-Goma eva roja, amarilla, marrón y naranja
-Cola vinílica

Paso a paso:
Primero debemos tomar la goma eva verde y la recortamos con la misma forma de cualquier colgante que se usa por ejemplo en hoteles para pedir que no molesten. Una vez que tenemos la forma hecha tomamos las calcomanías con las letras y las pegamos encima, del lado izquierdo formando la palabra otoño. Si esta idea no les convence pueden tomar las letras y formar su nombre.

Paso siguiente tomamos las tijeras y cortamos formas de hojas en la goma eva de varios colores diferentes. Con la cola vinílica las pegamos del lado derecho y podemos superponer unas a otras para que quede más lleno de color. Para finalizar debemos colgar esta manualidad de la manija de la puerta de nuestro cuarto y ya todos sabrán a qué tipo de dormitorio van a entrar.

Vía | kaboose

Artículos recomendados

1 Comentarios

¡¡¡me encanta la pagina,por que he estado buscando por muchas paginas pero en ninguna he encontrado lo que quiero,hasta que mire en esta pagina,pero me gustaria que halla con el nombre maria del rocio!!!
¡¡¡gracias!!!
Fdo:
Antonella

Sáb, 2011-04-23 11:41
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.