Cuadernillo para regalar o regalarte

cuaderno-pequeno.jpgSiempre tenemos cosas que anotar que no debemos olvidar. Por eso, este pequeño cuadernillo es perfecto para tener en la cartera.

Pero ojo, lo puedes usar para lo que más te guste. Tal vez para regalar o hasta para armar un pequeño álbum de fotos familiar.

Materiales:

Cartulina
Cartón fino
Tijeras
Papel decorativo
Pegamento en barra

Paso a paso:

cuaderno-pequeno1.jpg

Vía | BHG

Artículos recomendados

5 Comentarios

me encanto esta manualidad ahora le are una a mi hija gracias

Sáb, 2008-11-15 18:46

la inmensa variedad de trabajos que uds. ralizan son maravillosos ,lamentablemente en mi pequeña ciudad donde yo vivo no están las hermosas herramientas y materiales a la venta es más ni siquiera las conocen podrian uds. enviarme la respuesta si hay posibilidad de enviar ,por encargo y pagar reembolso.les estare inmensamente agradecida, les contare que yo vivi en la ciudad de Mendoza aproximadamente 8 años y nunca tuve posibilidad de adquirir estas .
Les vuelvo ha reiterar mis felicitaciones por el fantastico canal UTILISIMA ,soy muy fiel a ésta.Espero obtener una muy buena respuesta por parte de uds.Espero con ansias.
Atte.MARGOT LOBOS G.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA DIEGO MARADONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felicitaciones a CHOLI, BIBIANA,y a todos en general ¡VIVA ARGENTINA¡ ¡VIVA CHILE¡

Jue, 2008-11-20 18:20

Creo que con todo respeto la señora del mensaje de arriba se encunetra muy contenta.
Agradesco eternamente , gracias a esta página puedo regalarle manualidades a mi amiga de la uva. muchas felicidades y felices fiestas .
con cariñitos candela .

Jue, 2008-12-11 11:22

hola que buen tip el de los cuadernitos por que puedes poner mas de una cartulina doblada en 8 partes y decorar el cartoncillo hasta con tela, fotografias, figuras de fomi o naturaleza muerta y regalarlo lastima que el ultimo mensaje que hay es de dic del 08.

Lun, 2009-07-27 16:26

me encanta lo voy hacer es muy bonito aprender hacer tantas manualidades

Mar, 2012-10-23 12:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.